El Cascanueces y los Cuatro Reinos

El Cascanueces y los Cuatro Reinos
Información adicional
Digamos que tu cumpleaños cae en diciembre y como un gesto encantador tu familia te llevó a la Suite Cascanueces cada año para celebrarlo, y cada año volviste a recordar que no tenías idea de qué diablos se trataba el ballet. Suponga, entonces, que Disney decidiera hacer una película y usted pensara que tal vez ahora, con algo de narrativa, usted podría resolver esta mierda.
Bueno, te decepcionarías. Pero si fueras a ver el ballet y pensaras, maldición, hay demasiado baile aquí, El Cascanueces y los Cuatro Reinos podrían ser para ti.
Mackenzie Foy es Clara, una joven que teme pasar la primera Navidad sin su madre. Ni siquiera quiere ir a la gran fiesta de su padrino, Drosselmeyer (Morgan Freeman con una peluca muy mala). Pero su padre (Matthew Macfadyen) la arrastra, junto con su hermano y su hermana.



Otras películas relacionadas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad