El día que vendrá

El día que vendrá
Información adicional
Aunque no haya visto los trailers de The Aftermath al menos dos docenas de veces, no hay nada en la película que pueda cautivar o sorprender.    Todo está dispuesto frente a nosotros.    Sabemos adónde nos llevará la historia.   El resultado inevitable (que es el correcto) nunca está en duda.     El Aftermath se ve genial, pero su historia de amor es tan fría como el invierno alemán en el que se basa.    
El Aftermath comienza a finales de 1945, meses después de la victoria de los Aliados y la toma de control de Alemania.   Hamburgo es una de las muchas ciudades alemanas en ruinas por los bombardeos de los aliados.    “En un fin de semana lanzamos más bombas sobre Hamburgo que los alemanes sobre Inglaterra durante toda la guerra”, dice uno de los comandantes británicos.    Los edificios son ahora escombros, con sobrevivientes buscando entre las rocas para localizar a los desaparecidos.    La comida es escasa y se reparte en pequeñas raciones a personas impacientes que esperan en filas interminables.    Muchos son enviados a campos, lo que se suponía que iba a suceder a Stefan (Skarsgard), un ingeniero alemán que vive en una finca milagrosamente conservada a las afueras de Hamburgo.


Otras películas relacionadas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad