Killer Sofa

Killer Sofa
Información adicional
Para ver la Película Completa y la Película Gratis, no necesitas registrarte, disfruta de Killer Sofa 2020 Online, disfruta de Killer Sofa 2020 Online , Ver Killer Sofa 2020 , Ver Killer Sofa 2020 , Ver Película Killer Sofa 2020 gratis , Killer Sofa 2020 Subtitulada , Killer Sofa 2020 Castellano, Killer Sofa 2020 Latino, Killer Sofa 2020 Español, Killer Sofa gnula, Killer Sofa pelis24, Killer Sofa woopelis, Killer Sofa pelisplus, Killer Sofa pelis plus,  Killer Sofa yaske, Killer Sofa seriesblanco, Killer Sofa goovie, Killer Sofa seriez, la mejor calidad y velocidad..
“Killer sofa” de Bernie Rao (2019) Absolutamente ningún espectador puede querer ver una película con el título original de “Killer sofa” y pensar que encontrará alguna película de terror decente. Esta producción de Nueva Zelanda, el país que nos trajo la saga de Peter Jackson y El Señor de los Anillos, nos trae ahora una de las peores películas que jamás hayan visto. Pero para aquellos de ustedes que disfrutan de una película basura y se meten de lleno, es una buena señal. Tomando prestado un paseo del lema de la primera película “La Muñeca Asesina”, que se apropia del vudú y de las entidades malignas para dar vida a un objeto inanimado, “Cama Asesina” cuenta la historia de un psicópata que se apropia de la magia negra para conquistar a su amada esposa, Francesca. Como no le presta atención, el psicópata se mata para que su espíritu pueda habitar un sillón. Cuando Francesca recibe el sillón, no tiene idea de que estos muebles matarán a todos los que se relacionen con ella. La película es un mal nivel mil, y ahí radica su único encanto: para la clase de los peores, mejor, se divertirá con el guión sin pies ni cabeza, lleno de subtramas extraños como una entidad llamada Dybukk. Los diálogos son aterradores, las actuaciones son de aficionados y sin ningún bosquejo de reacción, los efectos son de fondo de patio. ¿Pero qué hay de Apoltrona? Camina, se levanta de una pieza, libera sus resortes para matar a sus víctimas, y habla!!!! Peor, imposible. Confieso que me reí a carcajadas, quien diseñó esta película debe haber estado totalmente fuera de sí. Si esta es tu clase de película, mírala, te divertirás. De lo contrario, ¡corre!

Otras películas relacionadas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad