María reina de Escocia

María reina de Escocia
Información adicional

 Josie Rourke, en su debut como directora de cine, ha presentado un drama histórico atractivo y riguroso centrado en mujeres gobernantes audaces y de voluntad fuerte que deben enfrentarse a los machistas decididos a controlarlos, si no a destruirlos. Los conflictos entre la Reina de Inglaterra y la Reina de Escocia en el siglo XVI se explican en un tentador guión del desarrollador de “House of Cards” Beau Willimon de la biografía de John Guy, Queen of Scots: La verdadera vida de María Estuardo.

Saoirse Ronan da la mejor interpretación de su breve carrera como una joven de 18 años luchadora, creativa y valiente que después de pasar su infancia en Francia, llega a Escocia en 1561 como viuda. Se complace en reunirse con su medio hermano (James McArdle) y se enoja cuando es despreciada como una pagana católica por el clérigo protestante John Knox (David Tennant). Ella toma su lugar como Reina y se pone a buscar un marido para poder producir un heredero.



Otras películas relacionadas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad